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Contenidos de Unreal Engine
La Industria de los Videojuego
Aprenderemos los aspectos básicos del lenguaje de la industria de los videojuegos, a “leer y analizar” un juego, sus características, mecánicas, formato, y los roles y flujo de trabajo.
Introducción a Unreal Engine
Veremos los elementos principales del software, su instalación, interfaz gráfica e integraciones a otros programas, aprenderemos el flujo de trabajo del motor y el manejo de proyectos.
Creando el Juego
Conoceremos técnicas de diseño de jugabilidad para crear mecánicas especiales para nuestro proyecto. Según el género y publico de nuestro juego, diseñaremos la jugabilidad y producción.
Orientada a Objetos
Veremos de forma simple el lenguaje de la programación orientada a objetos, entendiendo qué son las funciones, variables, clases, actores, entre otros elementos que nos ayudaran a crear el juego.
Blueprints
Sin utilizar una sola línea de código, aprenderemos cómo programar acciones y comportamientos utilizando el sistema de programación por nodos (Blueprints) de Unreal Engine
Producto Viable Mínimo
Conoceremos el flujo de trabajo adecuado para crear un MVP (Minimum Viable Product), un prototipo aterrizado para depurar si el juego es divertido o no, y partir a un desarrollo viable sin problemas.
Creación de Elementos
Importaremos modelos, animaciones, dibujos, objetos, texturas, sonidos y elementos gráficos para usarlos en el motor. También integraremos directo desde Maya, 3dsMax, Blender, Photoshop, entre otros.
Creando el Universo
Aprenderemos a crear niveles dentro de Unreal Engine, iniciando creando geometría básica dentro del motor para prueba de jugabilidad, como para darle vida al mundo utilizando elementos gráficos de alt
Dando Vida a lo Digital
Utilizando cinemáticas, Blueprints, y Diagramas de Flujo, crearemos comunicaciones entre animaciones y modelos para crear comportamientos como caminar, correr, saltar, interacción con objetos, etc.
Probando nuestros juegos
Veremos lo simple de depurar al jugar los avances de nuestro dentro del motor. Crearemos un flujo de trabajo enfocado a divertirnos en el desarrollo, mientras detectamos problemas y mejoras de diseño.
Aterrizando los recursos
No todas las consolas tienen las mismas especificaciones, mucho menos una PC: Vamos a optimizar nuestro proyecto para mantener nuestros juegos con la mejor calidad posible. cuidando los recursos.
Launch, Publish & Cooking
Veremos cómo sin salir de Unreal, podemos crear versiones de prueba que puedan ser reproducidas en kits de desarrollo de consolas u otras computadoras para pruebas y control de calidad.
Lanzando a todas plataformas
Conoceremos los sencillos pero importantes pasos de finalizar nuestro proyecto para publicación, conjunto a las prácticas profesionales para lanzar a plataformas físicas y digitales de distribución.
Información extra
Para tomar el curso Unreal Engine.
Dirección
Calle Lea De Castro #256,
Edif. Tezanos Guillén, 4to. piso,
Gazcue, Sto. Dgo., Rep. Dom. Ver Mapa
Horarios de oficina
Nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes de 9:00am hasta 6:00pm y los Sábados y Domingos de 9:00am hasta las 3:00pm.
Forma de pago
Este curso presencial de Introducción al Diseño de Videojuegos, Unreal Engine tiene un costo de 0 pesos.
Este pago debe ser realizado por completo antes de la fecha de inicio de la clase.
Puede hacer un abono del 50% para apartar tu cupo. Pero debe saldar el monto completo antes de la fecha de inicio de clases.
5%
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Por cada curso realizado
* Obtén un descuento de 5% Por cada curso nuestro que hayas aprobado. Es decir que el tercer curso que tomes tienes un 10% de descuento y así sucesivamente.
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Estudiante Universitario
* Obtienes un 10% de descuento por ser un estudiante universitario activo. Trae copia de matrícula, cédula y selección de materias del ciclo actual.
solicitar descuento* Estos descuentos no son para empresas, sólo aplican a estudiantes particulares. Y sólo se puede optar por un tipo de descuento por vez.
FAQ's
Que tipo de PC se requiere para tomar este curso?
: No tiene que ser una super compu, puede ser entre 4 a 8gb de ram, procesador i3 o superior
Lo que sería bueno es tener bastante espacio disponible de disco, entre 50 a 120 gb
Sería bueno que tenga un monitor 1080p en lo posible, mientras mejores recursos mejor, pero hasta con una laptop de gama media baja es posible participar del curso
Si es un buen procesador mejor, y si tiene tarjeta de video dedicada mejor igual pero no es requerida.