Curso Modelado y texturizado
3D Studio Max

Solicitar información   Contenido

En este curso 3D Studio Max Aprenderás a: Aprender a manejar conocimientos esenciales sobre el modelado, texturizado, animación y renderizado de objetos y escenarios en 3D de manera profesional.

Videos de 3D Studio Max

  • 3DS Max 2019 Interfaz
    Interfaz Gráfica 14m 42s
    Interfaz Gráfica 2 10m 34s
    Interfaz Gráfica 3 6m 08s
    Interfaz Gráfica 4 10m 22s
    Interfaz Gráfica 4.1 4m 22s
    Practica 01 Modelado Android 15m 24s
  • 3DS Max 2019 Alineamientos
    Herramientas para Alinear 11m 05s
    Herramientas para Agrupar y Enlazar 10m 56s
    Herramientas de Precisión (Snaps Tools) 6m 41s
    Herramienta de Referencia de Coordenadas 6m 33s
  • 3DS Max 2019 Editable Poly
    Tipos de Clonado 5m 33s
    Editable Poly 13m 18s
    Soldar Geometrías 19m 31s
    Herramienta Swift Loop 8m 44s
    Practica 02 Modelado de una Taza 12m 50s
    Practica 2.1 Modelado Tapa de Refresco 1 11m 11s
    Practica 2.1 Modelado Tapa de Refresco 2 12m 39s
  • 3DS Max 2019 Editable Spline
    Editable Spline 1 16m 46s
    Editable Spline 2 6m 08s
    Editable Spline 3 4m 26s
    Práctica 3 Modelado Silla Stam 19m 11s
  • 3DS Max 2019 Unidades de Medida
    Unidades de Medidas 6m 54s
  • 3DS Max 2019 Modificadores
    Modificadores 9m 08s
    Modificadores 2 11m 32s
  • 3DS Max 2019 Luces Estándar
    Luces Estándar 10m 49s
    Luces Estándar 2 16m 14s
    Luces Estándar 3 4m 50s
    Luces Estándar SkyLight 14m 22s
  • 3DS Max 2019 Editor Materiales
    Editor de Materiales de Color 15m 40s
    Material Multi-Sub-Object 14m 40s
    Material Raytrace 13m 51s
    Editor de Materiales de Textura 7m 25s
    Materiales de Textura Normal Map 16m 16s
    Materiales de Textura Normal Map 10m 31s
    Materiales de Texturas Etiquetas 16m 37s
    Materiales de Texturas Composite 18m 00s
    Materiales de Texturas Unwrap 11m 24s
  • 3DS Max 2019 Render Setup
    Render Setup 9m 57s
    Render Setup 2 11m 52s
  • 3DS Max 2019 Arnold Render
    Introducción Arnold Render 1m 56s
    Luces Arnold Render 10m 05s
    Luces Arnold Render 2 13m 21s
    Cámara Física Arnold Render 12m 07s
    Materiales Arnold Render 10m 53s
    Materiales Arnold Render 2 18m 56s
    Materiales Arnold Render 3 6m 42s
    Render Settings Arnold Render 9m 51s
    Render Settings Arnold Render 2 6m 28s
  • 3DS Max 2019 Animación
    Timeline Animation 19m 27s
    Timeline Animation 2 12m 18s
  • 3DS Max 2019 Prácticas
    01 Modelado Balón de Fútbol 9m 10s
  • 3DS Max 2019 Proyecto Final
    Ejercicio de Conclusión 13m 54s
    Ejercicio de Conclusión Parte 2 12m 57s
    Ejercicio de Conclusión Parte 3 7m 53s
    Ejercicio de Conclusión Parte 4 11m 10s
    Ejercicio de Conclusión Parte 5 10m 13s
    Ejercicio de Conclusión Parte 6 6m 01s
  • Introducción
    Introducción a 3Ds max 3m 04s
    Interfaz de usuario 7m 29s
  • Modelado
    Modelado de Android 12m 13s
    Modificadores 12m 31s
    Modelado (parte 1) 7m 53s
    Modelado (parte 2) 11m 27s
  • Texturizado
    Materiales 12m 54s
    Mapas 12m 01s
  • Luces y cámaras
    Luces y Cámaras 16m 57s
  • Animación
    Animación (parte 1) 17m 19s
    Animación (parte 2) 12m 14s
  • Renderizado
    Rendering 12m 29s
  • Herramientas extas
    Tools 11m 10s
    Unwrap 10m 39s
    grahipitemod 10m 44s
    Mental Ray 11m 25s
    MassFX 14m 56s
No hay horarios disponibles

Esta clase no tiene horarios actualmente.

Contenidos de 3D Studio Max

Fundamentos 3D
Fundamentos 3D
Interfaz gráfica

Aprender a como comunicarse con el programa, familiarizarse con el entorno y entender sus herramientas básicas.

Modelado básico
Modelado básico
Creando objetos

Aprender a crear figuras y objetos 3D utilizando las herramientas de creación y modelado.

Texturas
Texturas
Aplicando color

Creando y aplicando texturas y materiales a nuestros objetos para darles nuevas apariencias y diseños.

Iluminación
Iluminación
Montaje de luces

Iluminación adecuada del escenario utilizando los diferentes tipos luces y efectos para ambientar cualquier tipo de escenario.

Montaje de un escenario
Montaje de un escenario
Preparación de cámaras

Colocación y configuración de cámaras para tener diferentes ángulos de nuestra escena.

Animación general
Animación general
Herramientas de animación

Creando y preparando animaciones fluidas para objetos, luces, cámaras y materiales de forma fácil y rápida.

Renderización
Renderización
Exportando nuestro proyecto

Preparación de nuestro escenario para exportación, edición y montaje de nuestras animaciones, para que sean reproducidas en cualquier medio.

Test de nivel

Para tomar la clase presencial de 3D Studio Max debes tomar un exámen de nivel de:

Informática Básica

Dirigido para

Personas con aptitudes visuales, geométricas y artísticas. Interesadas en el modelado y acabado de objetos y personajes en 3D. Diseñadores gráficos, editores de videos, aficionados a los videojuegos y afines.

Instructores de 3D Studio Max

   

Videos de 3D Studio Max

  • 3DS Max 2019 Interfaz
    Interfaz Gráfica 14m 42s
    Interfaz Gráfica 2 10m 34s
    Interfaz Gráfica 3 6m 08s
    Interfaz Gráfica 4 10m 22s
    Interfaz Gráfica 4.1 4m 22s
    Practica 01 Modelado Android 15m 24s
  • 3DS Max 2019 Alineamientos
    Herramientas para Alinear 11m 05s
    Herramientas para Agrupar y Enlazar 10m 56s
    Herramientas de Precisión (Snaps Tools) 6m 41s
    Herramienta de Referencia de Coordenadas 6m 33s
  • 3DS Max 2019 Editable Poly
    Tipos de Clonado 5m 33s
    Editable Poly 13m 18s
    Soldar Geometrías 19m 31s
    Herramienta Swift Loop 8m 44s
    Practica 02 Modelado de una Taza 12m 50s
    Practica 2.1 Modelado Tapa de Refresco 1 11m 11s
    Practica 2.1 Modelado Tapa de Refresco 2 12m 39s
  • 3DS Max 2019 Editable Spline
    Editable Spline 1 16m 46s
    Editable Spline 2 6m 08s
    Editable Spline 3 4m 26s
    Práctica 3 Modelado Silla Stam 19m 11s
  • 3DS Max 2019 Unidades de Medida
    Unidades de Medidas 6m 54s
  • 3DS Max 2019 Modificadores
    Modificadores 9m 08s
    Modificadores 2 11m 32s
  • 3DS Max 2019 Luces Estándar
    Luces Estándar 10m 49s
    Luces Estándar 2 16m 14s
    Luces Estándar 3 4m 50s
    Luces Estándar SkyLight 14m 22s
  • 3DS Max 2019 Editor Materiales
    Editor de Materiales de Color 15m 40s
    Material Multi-Sub-Object 14m 40s
    Material Raytrace 13m 51s
    Editor de Materiales de Textura 7m 25s
    Materiales de Textura Normal Map 16m 16s
    Materiales de Textura Normal Map 10m 31s
    Materiales de Texturas Etiquetas 16m 37s
    Materiales de Texturas Composite 18m 00s
    Materiales de Texturas Unwrap 11m 24s
  • 3DS Max 2019 Render Setup
    Render Setup 9m 57s
    Render Setup 2 11m 52s
  • 3DS Max 2019 Arnold Render
    Introducción Arnold Render 1m 56s
    Luces Arnold Render 10m 05s
    Luces Arnold Render 2 13m 21s
    Cámara Física Arnold Render 12m 07s
    Materiales Arnold Render 10m 53s
    Materiales Arnold Render 2 18m 56s
    Materiales Arnold Render 3 6m 42s
    Render Settings Arnold Render 9m 51s
    Render Settings Arnold Render 2 6m 28s
  • 3DS Max 2019 Animación
    Timeline Animation 19m 27s
    Timeline Animation 2 12m 18s
  • 3DS Max 2019 Prácticas
    01 Modelado Balón de Fútbol 9m 10s
  • 3DS Max 2019 Proyecto Final
    Ejercicio de Conclusión 13m 54s
    Ejercicio de Conclusión Parte 2 12m 57s
    Ejercicio de Conclusión Parte 3 7m 53s
    Ejercicio de Conclusión Parte 4 11m 10s
    Ejercicio de Conclusión Parte 5 10m 13s
    Ejercicio de Conclusión Parte 6 6m 01s
  • Introducción
    Introducción a 3Ds max 3m 04s
    Interfaz de usuario 7m 29s
  • Modelado
    Modelado de Android 12m 13s
    Modificadores 12m 31s
    Modelado (parte 1) 7m 53s
    Modelado (parte 2) 11m 27s
  • Texturizado
    Materiales 12m 54s
    Mapas 12m 01s
  • Luces y cámaras
    Luces y Cámaras 16m 57s
  • Animación
    Animación (parte 1) 17m 19s
    Animación (parte 2) 12m 14s
  • Renderizado
    Rendering 12m 29s
  • Herramientas extas
    Tools 11m 10s
    Unwrap 10m 39s
    grahipitemod 10m 44s
    Mental Ray 11m 25s
    MassFX 14m 56s

Invertir en educación produce siempre los mayores beneficios.

Información extra

Para tomar el curso 3D Studio Max.
account_circle
email
phone
textsms

 
Dirección
Calle Lea De Castro #256,
           Edif. Tezanos Guillén, 4to. piso,
           Gazcue, Sto. Dgo., Rep. Dom. Ver Mapa

 
Correo
info@sdq.com.do

 
Whatsapp
809-333-7610

 
Teléfono
809-333-7610

 
Horarios de oficina
Nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes de 9:00am hasta 6:00pm y los Sábados y Domingos de 9:00am hasta las 3:00pm.

Forma de pago

Este curso presencial de Modelado y texturizado, 3D Studio Max tiene un costo de 0 pesos.
Este pago debe ser realizado por completo antes de la fecha de inicio de la clase.

Puede hacer un abono del 50% para apartar tu cupo. Pero debe saldar el monto completo antes de la fecha de inicio de clases.

5%
descuento

Por cada curso realizado

* Obtén un descuento de 5% Por cada curso nuestro que hayas aprobado. Es decir que el tercer curso que tomes tienes un 10% de descuento y así sucesivamente.

solicitar descuento

10%
descuento

Estudiante Universitario

* Obtienes un 10% de descuento por ser un estudiante universitario activo. Trae copia de matrícula, cédula y selección de materias del ciclo actual.

solicitar descuento

* Estos descuentos no son para empresas, sólo aplican a estudiantes particulares. Y sólo se puede optar por un tipo de descuento por vez.

FAQ's

¿Para qué voy a usar 3Ds Max?

El 3Ds Max se utiliza en el área de la arquitectura, modelado y animación 3D para representar elementos con una realidad específica.  Además de permitir la interconexión con otros programas facilitando el desarrollo de proyectos.

¿Diferencias entre 3Ds Max, Cinema 4D y Maya?

Los tres programas son iguales, ya que se puede modelar, texturizar, animar y renderizar en cada uno de ellos, solo que el mundo de la arquitectura, modelado y animación 3D está dividido. Por ejemplo, el 3Ds Max se utiliza para efectos visuales y arquitectura, Cinema 4D se utiliza en efectos visuales y el Maya en la generalidad es utilizado en la creación, modelado y animación de personajes para el cine.

¿Puedo descargar el 3Ds Max gratis?

Si se puede descargar gratis, desde la página students.autodesk.com , escogiendo la opción Free Software.

¿Cuál es la pagina para descargar el programa?

students.autodesk.com

¿En cuál plataforma puedo instalar el 3Ds Max?

Se puede instalar en el sistema Windows.

¿Cuáles son los requerimientos para instalar el 3Ds Max?

Sistema operativo: Windows CPU Procesador: x64 (Arnold necesita procesadores que soporten SSE4.1) Memorial RAM: 64bit-8GB Video Card: 128MB minimo (NVIDIA y ATI recomendado). Monitor: 15, 17 pulgadas con resolución 1280x1024 Disco duro: Espacio de instalación 10G

¿La clase de 3Ds Max tiene videos?

Si.

¿Cuáles son los objetivos principales de 3Ds Max?

Entender los conceptos de modelado para realizar este proceso de calidad, además de entender la iluminación texturización y render para poder visualizar de forma real los elementos tridimensionales y poder entender los conceptos basicos de animacion 3D.

¿Los certificados de 3Ds Max están avalados por Autodesk?

Si. Por ser un Centro Autorizado de Autodesk nuestros certificados están avalados.

¿SDQ regala el programa?

No.  SDQ les facilita los pasos para poder descargar la versión estudiantil que es la que permitirá al estudiante seguir la clase.

¿Cómo puedo comprar la licencia de 3Ds Max?

Para comprar el programa se puede ingresar directamente a www.autodesk.com o puede enviar un correo a info@sdq.com.do donde podriamos darle las informaciones de lugar.

¿SDQ vende el programa?

Podemos venderlo.

¿Qué voy a aprender en 3Ds Max?

En este curso el estudiante aprenderá a manejar conocimientos esenciales sobre el modelado, texturizado, animación y renderizado de objetos y escenarios en 3D de manera profesional.

¿Cualquier persona puede tomar el curso de 3Ds Max?

Si. Cualquier persona puede tomarlo siempre y cuando tenga conocimientos de otros programas de diseño 2D y 3D y quiera perfeccionar la presentación de los proyectos o hacer efectos visuales de productos o diseño gráfico.

¿Normalmente para que se utiliza el 3Ds Max?

El 3Ds Max se utiliza en el área de la arquitectura, juegos y motion graphics para el modelado y animación 3D de los elementos.

¿Cuál es el campo de trabajo donde se utiliza 3Ds Max?

El 3Ds Max se utiliza en el área de Ingeniería, Arquitectura, Diseño Gráfico, Cine y la industria de juegos.

¿A cuál otro programa se parece el 3Ds Max?

Maya, Cinema 4D, Modo, Blender. Solidworks.

¿Cuál es la diferencia entre 3Ds Max de Modelado y Arquitectura?

La diferencia está ligada al enfoque del curso, ya que el curso de Modelado y Animación tiene un enfoque inclinado al diseño gráfico y efectos visuales, mientras que el 3Ds Max Arquitectura esta enfocado a espacios arquitectónicos.

¿Cuál motor de render se utiliza en 3Ds Max?

El motor de render utilizado en la clase es Mental Ray y en un futuro se utilizará Arnold Render.

¿Se utiliza el motor de render VRAY?

No, pero todos los conceptos aprendidos en la clase sirven para cualquier motor de render.

¿Cuál version de 3Ds Max se utiliza aquí?

La versión del programa utilizado actualmente varía cada año, ya que impartimos la clase con la versión del año que se toma el entrenamiento.

¿A qué público es que está dirigido este curso?

Personas con aptitudes visuales, geométricas y artísticas. Interesadas en el modelado y acabado de objetos y personajes en 3D. Diseñadores gráficos, editores de videos, aficionados a los videojuegos y afines.

¿De qué se trata la clase de 3D Studio Max?

Aprender a manejar conocimientos esenciales sobre el modelado, texturizado, animación y renderizado de objetos y escenarios en 3D de manera profesional.

¿ Cual es el objetivo que el alumno va lograr al final de la clase de 3D Studio Max?

...

¿ Con cuáles clases se relaciona la clase de 3D Studio Max?

La clase de 3D Studio Max se relaciona con las siguientes clases:

¿ a qué renglón pertenece la clase de 3D Studio Max?

La clase de 3D Studio Max pertenece al renglón de 3D.

¿ Cual es la duración de la clase de 3D Studio Max?

La duración de la clase es de 9 clases de 3 horas.

¿ A qué marca pertenece la clase de 3D Studio Max?

El programa de 3D Studio Max pertenece a la compañía de software Autodesk.