Curso Espacios arquitectónicos
3D Studio Max (arquitectura)

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En este curso 3D Studio Max (arquitectura) Aprenderás a: Realizar ambientes interiores y exteriores, mediante herramientas de edición y render. Además de comprender los conceptos de Modelado Básico, Iluminación, Texturizado y Render.

Videos de 3D Studio Max (arquitectura)

  • Introducción
    Introducción 3D Max 4m 45s
    Interface Gráfica 7m 03s
    Carpeta de Proyectos 3m 28s
    Modificación Viewports 4m 46s
    Navegando en programa 3m 38s
    Configuración 3D Max 2m 52s
    Unidades de Medidas 2m 37s
  • Viewports
    Introducción Viewports 0m 42s
    Opciones Viewport 5m 46s
    Herramienta Viewport 4m 06s
    Viewcube 1m 50s
    Steering Wheel 3m 01s
  • Selección por Nombre
    Introducción 0m 28s
    Selección Manual 2m 10s
    Selección por Nombre 1m 36s
    Opciones Varias 3m 51s
    Movimiento de objetos 4m 32s
    Rotación de objetos 3m 36s
    Escalado de objetos 3m 40s
    Puntos de Pivote 3m 52s
  • Opciones Básicas I
    Opciones Básicas 0m 24s
    Ocultar y Mostrar objetos 3m 39s
    Congelar y descongelar objetos 3m 05s
    Jerarquia de Objetos 2m 44s
    Edit 4m 44s
    Group 3m 53s
    Layers 3m 58s
  • Standard Primitives
    Introducción 0m 30s
    Box 5m 19s
    Cone 3m 48s
    Sphere undefs
    Cilinder 2m 25s
    Tube Torus Pyramid undefs
    Teapot Plane undefs
    Extended Primitives undefs
    Modelado Objetos undefs
    Modelado Objetos II undefs
    Modelado Objetos III undefs
    Modelado Objetos IV undefs
  • Opciones Básicas II
    Introducción opciones II 0m 41s
    Opciones Viewports 5m 46s
    Herramientas Viewports 4m 06s
    Viewcube 1m 50s
    steering wheel 3m 01s
    editable poly 4m 56s
    collapse 1m 28s
    remove connect 3m 44s
  • Editable Poly - Vertices
    Introducción 0m 25s
    Extrude 5m 04s
    Chamfer 2m 48s
    Break 2m 33s
    Weld 4m 57s
    Target Weld 2m 01s
  • Editable Poly - Aristas
    Introducción 0m 24s
    Extrude 2m 44s
    Chamfer 4m 08s
    Bridge 1m 59s
    Connect 4m 27s
  • Editable Poly - Border
    Introducción 0m 29s
    Cap 2m 53s
    Chamfer 4m 01s
    Extrude 3m 18s
    Bridge 4m 03s
  • Editable Poly - Polygon
    Introducción 0m 27s
    Extrude 3m 03s
    Outline 2m 13s
    Bevel 2m 33s
    Inset 3m 49s
    Bridge 1m 28s
    Hinge from edge 2m 31s
    Flip 3m 31s
  • Modelado Puerta
    Introducción 0m 36s
    Modelado puerta I 3m 28s
    Modelado puerta II 5m 00s
    Modelado puerta III 10m 28s
    Modelado mobiliario I 6m 56s
    Modelado mobiliario II 7m 21s
    Modelado mobiliario III 12m 03s
  • Opciones Avanzadas
    Introducción Opciones Avanzadas 0m 46s
    Attach 4m 00s
    Dettach 3m 48s
    Slice Plane 4m 03s
    Quick Slice 1m 58s
    Cut 2m 13s
    Make Planar 3m 52s
    View Align and Grid Align 2m 21s
  • Selección Gradual o Progresiva
    Introducción 0m 47s
    Fall Off Pinch Bubble 3m 55s
    Edge Distance 1m 57s
    Paint Soft Selection 4m 02s
  • Modificadores 3D
    Introducción 0m 52s
    Edit Poly 5m 04s
    Bend 4m 39s
    Twist 5m 26s
    Taper 4m 23s
    Mirror 1m 53s
    Symetry 5m 24s
    Noise 3m 06s
    Turbo Smooth 5m 57s
    Melt 2m 58s
    Ripple 5m 07s
  • Creación de Mobiliario
    Introducción 0m 24s
    Modelado Mobiliario I 9m 52s
    Modelado Mobiliario II 6m 34s
    Modelado Mobiliario III 11m 27s
    Modelado Mobiliario IV 8m 00s
  • Splines
    Introducción 0m 42s
    Tipos Splines 1m 55s
    Line 4m 48s
    Rectángulos 2m 39s
    Circle 3m 40s
    Ellipse 1m 59s
    Arc 2m 17s
    Donut 1m 24s
    Ngon 2m 25s
    Star 2m 24s
    text 2m 30s
    Helix 2m 41s
  • Propiedades Splines
    Introducción 0m 43s
    Editables Splines 2m 39s
    Tipos Vértices 3m 03s
    Reset Tangent 2m 19s
  • Herramientas a nivel de Vértices
    Introducción 0m 40s
    Break 3m 04s
    Weld 2m 36s
    Fuse 1m 53s
    Connect 1m 34s
    Insert 2m 04s
    Suprimir 1m 10s
    Fillet 2m 38s
    Chamfer 2m 20s
  • Herramientas nivel Spline
    Introducción 0m 36s
    Trim 4m 56s
    Outline 2m 20s
    Mirror 2m 19s
    Union 2m 45s
    Substract 2m 28s
    Interset 1m 48s
    Planta Slime 5m 32s
    Extend 4m 45s
  • Modificadores Splines
    Intro 0m 24s
    Extrude 3m 55s
    Lathe 7m 00s
    Bevel 4m 05s
    Bevel Profile 3m 40s
    Sweep 6m 57s
  • Importando desde Autocad
    Introduccion 5m 11s
    Pasos Previos AutoCAD 5m 11s
    Comprobando Elementos 5m 11s
    Limpieza Splines 4m 21s
    Modelando Muros 4m 07s
    Cerrando Muros 5m 08s
    Dinteles Diferentes 8m 39s
  • Importando desde Revit
    Introduccion 0m 29s
    Pasos Previos 2m 49s
    Pasos Previos II 7m 12s
    Pasos Previos III 5m 49s
    Importando 3DS Max 4m 55s
    Importando 3DS Max II 4m 49s
    Modificando Geometrias II 14m 00s
    Modificando Geometrias 8m 49s
  • Importando desde Imagen
    Introduccion 0m 26s
    Buscando Referencias 5m 03s
    Modelando Referencias 4m 19s
    Modelando Referencias II 4m 32s
  • Modelado Espacio
    Introduccion 0m 27s
    Pasos Previos 2m 34s
    Pasos Previos II 2m 21s
    Modelando Muros 4m 16s
    Completando Muros 6m 14s
    Abriendo Huecos 2m 03s
    Modelando Ventanal 7m 24s
    Modelando Ventanal II 8m 57s
    Terminacion Ventanal II 11m 20s
    Creacion Riadores 5m 00s
    Modelando Puerta I 5m 56s
    Modelando Puerta II 7m 18s
    Modelando Cerradura 6m 17s
  • Iluminación
    Introducción Luces 0m 27s
    Luces Estandard 1m 22s
    Target Spot 8m 14s
    Luces Target Direct 4m 54s
    Luces Omni 3m 18s
    Luces Skylight 2m 29s
    Mr Area Omni 7m 40s
    Mr Area Spot 3m 15s
  • Camara
    Introduccion 0m 18s
    Target Camara 4m 47s
    Propiedades Target Camara 4m 38s
  • Texturizado y Render
    Introduccion 0m 33s
    Material Browser 7m 23s
    Material Standard 12m 01s
    Prodiedades Browser 7m 15s
    Mapas Procedimientos I 9m 09s
    Mapas Procedimientos II 10m 07s
  • Materiales Básicos
    Introduccion 0m 26s
    Creacion Piedra 4m 34s
    Creando Madera 5m 18s
    Creando Cristal 3m 38s
    Creando Metales 3m 19s
  • Texturizado y Render Mental Ray
    Introducción 0m 43s
    Asignacion del motor 8m 55s
    Material Arch and Design 12m 34s
    Material Arch and Design II 8m 34s
    Iluminacion Global I 7m 04s
    Iluminacion Global II 8m 37s
    Iluminacion Global III 4m 37s
    Iluminacion Global IV 4m 51s
    Final Gather I 5m 51s
    Final Gather II 6m 27s
    Combinando Global Ilumination y Final Gather 3m 32s
  • Modelado Equipamiento
    Introducción Modelado Equipos 0m 53s
    Importando Modelo a 3Ds Max 4m 28s
    Creando Pisos 5m 33s
    Generador de Piso (Floor Generator) 7m 30s
    Multitexture 8m 53s
    Insertando Camas 4m 31s
    Convirtiendo objetos Vray a MentalRay 7m 03s
    Creando Estante 8m 54s
    Terminando Estante 11m 27s
    Creando Soportes 9m 13s
    Insertando Televisión 4m 56s
  • Modelado Alfombra
    Introducción Alfombra 0m 23s
    Creando Alfombra 3m 50s
    Modificador Hair and Fur 8m 24s
    Propiedades Alfombra 8m 20s
  • Modelado General
    Introduccion Modelado General 0m 29s
    Modelado de Silla 9m 03s
    Creando Asiento de Silla 14m 01s
    Terminación de Silla 11m 24s
    Modelando Lámpara 6m 53s
    Modelando Pantalla 9m 43s
    Creando Bombilla Lámpara 4m 09s
    Modelando Cuadro 4m 49s
    Insertando Espejo y Más 4m 12s
  • Texturizado Equipamiento
    Introducción Texturizado 0m 31s
    Insertando Materiales Paredes y Puerta 10m 46s
    Insertando Materiales Gavetero 11m 56s
    Insertando Materiales Cuadro y Espejo 8m 34s
    Insertando Materiales Silla 6m 08s
    Insertando Materiales Lámpara 10m 52s
    Insertando Materiales Estantería 8m 41s
  • Iluminación Espacio Interior
    Introducción Iluminación Interior 0m 41s
    Creando Daylight 6m 19s
    Control de Exposición 4m 13s
    Iluminación sin Iluminación Global 10m 01s
    Iluminación con GI Photon Mapping I 0m 57s
    Iluminación con GI Photon Mapping II 10m 32s
    Iluminación con GI Photon Mapping III 4m 57s
    Ambient Occlusion 5m 06s
    Render con FG y AO 6m 42s
    Finalizando Imagen 3m 47s
    Retoque Final Básico 8m 41s
  • Renderizado (Arnold)
    Primeros Pasos (Arnold) I 13m 44s
    Primeros Pasos (Arnold) II 5m 49s
    Primeros Pasos (Arnold) III 11m 51s
    Primeros Pasos (Arnold) IV 5m 03s
    Materiales Basicos I 10m 35s
    Materiales Basicos II 13m 40s
    Render Setup (Arnold) I 10m 04s
    Render Setup (Arnold) II 12m 53s
    Render Setup (Arnold) III 5m 49s
  • Arquitectura Exterior
    Introducción Exterior 0m 30s
    Importando Proyecto Exterior 5m 03s
    Verificando Medidas de Exterior 4m 45s
    Desvinculando Exterior 1m 39s
    Modelado Básico Exterior I 7m 17s
    Modelado Básico Exterior II 4m 57s
  • Materiales Exterior
    Introducción Materiales Exterior 0m 14s
    Texturas en Muros Exteriores 9m 04s
    Texturas en Metales y Cristales 9m 12s
    Pisos Exteriores 5m 57s
    Terminación Materiales Exteriores 12m 07s
  • Vegetación Exterior
    Insertando Grama 3m 21s
    Modificando Grama 5m 59s
    Insertando Arboles 4m 55s
    Terminando Inserción Arboles 3m 24s
    Mobiliario Urbano 10m 27s
  • Iluminación y Render Exterior
    Introducción Render Exterior 0m 43s
    Creación Luces Techo 9m 23s
    Renderizado Primario Exterior 5m 19s
    Insertando Luces IES 7m 38s
    Renderizado Nocturno 6m 23s
    Utilizando Populate 7m 04s
    Animando Cámara 7m 22s
  • Iluminación y Render Exterior (Arnold)
    Iluminación General 7m 35s
    Vegetación Scattering 14m 19s
    Inserción de Arboles (Scatter) 13m 07s
    Terminación Ambientación 8m 03s
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Test de nivel

Para tomar la clase presencial de 3D Studio Max (arquitectura) debes tomar un exámen de nivel de:

Informática Básica

Dirigido para

Personas con aptitudes visuales, geométricas y artísticas. Interesadas en hacer representaciones realistas de espacios arquitectónicos. estudiantes de arquitectura e ingeniería, arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores y afines.

Instructor de 3D Studio Max (arquitectura)

 

Videos de 3D Studio Max (arquitectura)

  • Introducción
    Introducción 3D Max 4m 45s
    Interface Gráfica 7m 03s
    Carpeta de Proyectos 3m 28s
    Modificación Viewports 4m 46s
    Navegando en programa 3m 38s
    Configuración 3D Max 2m 52s
    Unidades de Medidas 2m 37s
  • Viewports
    Introducción Viewports 0m 42s
    Opciones Viewport 5m 46s
    Herramienta Viewport 4m 06s
    Viewcube 1m 50s
    Steering Wheel 3m 01s
  • Selección por Nombre
    Introducción 0m 28s
    Selección Manual 2m 10s
    Selección por Nombre 1m 36s
    Opciones Varias 3m 51s
    Movimiento de objetos 4m 32s
    Rotación de objetos 3m 36s
    Escalado de objetos 3m 40s
    Puntos de Pivote 3m 52s
  • Opciones Básicas I
    Opciones Básicas 0m 24s
    Ocultar y Mostrar objetos 3m 39s
    Congelar y descongelar objetos 3m 05s
    Jerarquia de Objetos 2m 44s
    Edit 4m 44s
    Group 3m 53s
    Layers 3m 58s
  • Standard Primitives
    Introducción 0m 30s
    Box 5m 19s
    Cone 3m 48s
    Sphere undefs
    Cilinder 2m 25s
    Tube Torus Pyramid undefs
    Teapot Plane undefs
    Extended Primitives undefs
    Modelado Objetos undefs
    Modelado Objetos II undefs
    Modelado Objetos III undefs
    Modelado Objetos IV undefs
  • Opciones Básicas II
    Introducción opciones II 0m 41s
    Opciones Viewports 5m 46s
    Herramientas Viewports 4m 06s
    Viewcube 1m 50s
    steering wheel 3m 01s
    editable poly 4m 56s
    collapse 1m 28s
    remove connect 3m 44s
  • Editable Poly - Vertices
    Introducción 0m 25s
    Extrude 5m 04s
    Chamfer 2m 48s
    Break 2m 33s
    Weld 4m 57s
    Target Weld 2m 01s
  • Editable Poly - Aristas
    Introducción 0m 24s
    Extrude 2m 44s
    Chamfer 4m 08s
    Bridge 1m 59s
    Connect 4m 27s
  • Editable Poly - Border
    Introducción 0m 29s
    Cap 2m 53s
    Chamfer 4m 01s
    Extrude 3m 18s
    Bridge 4m 03s
  • Editable Poly - Polygon
    Introducción 0m 27s
    Extrude 3m 03s
    Outline 2m 13s
    Bevel 2m 33s
    Inset 3m 49s
    Bridge 1m 28s
    Hinge from edge 2m 31s
    Flip 3m 31s
  • Modelado Puerta
    Introducción 0m 36s
    Modelado puerta I 3m 28s
    Modelado puerta II 5m 00s
    Modelado puerta III 10m 28s
    Modelado mobiliario I 6m 56s
    Modelado mobiliario II 7m 21s
    Modelado mobiliario III 12m 03s
  • Opciones Avanzadas
    Introducción Opciones Avanzadas 0m 46s
    Attach 4m 00s
    Dettach 3m 48s
    Slice Plane 4m 03s
    Quick Slice 1m 58s
    Cut 2m 13s
    Make Planar 3m 52s
    View Align and Grid Align 2m 21s
  • Selección Gradual o Progresiva
    Introducción 0m 47s
    Fall Off Pinch Bubble 3m 55s
    Edge Distance 1m 57s
    Paint Soft Selection 4m 02s
  • Modificadores 3D
    Introducción 0m 52s
    Edit Poly 5m 04s
    Bend 4m 39s
    Twist 5m 26s
    Taper 4m 23s
    Mirror 1m 53s
    Symetry 5m 24s
    Noise 3m 06s
    Turbo Smooth 5m 57s
    Melt 2m 58s
    Ripple 5m 07s
  • Creación de Mobiliario
    Introducción 0m 24s
    Modelado Mobiliario I 9m 52s
    Modelado Mobiliario II 6m 34s
    Modelado Mobiliario III 11m 27s
    Modelado Mobiliario IV 8m 00s
  • Splines
    Introducción 0m 42s
    Tipos Splines 1m 55s
    Line 4m 48s
    Rectángulos 2m 39s
    Circle 3m 40s
    Ellipse 1m 59s
    Arc 2m 17s
    Donut 1m 24s
    Ngon 2m 25s
    Star 2m 24s
    text 2m 30s
    Helix 2m 41s
  • Propiedades Splines
    Introducción 0m 43s
    Editables Splines 2m 39s
    Tipos Vértices 3m 03s
    Reset Tangent 2m 19s
  • Herramientas a nivel de Vértices
    Introducción 0m 40s
    Break 3m 04s
    Weld 2m 36s
    Fuse 1m 53s
    Connect 1m 34s
    Insert 2m 04s
    Suprimir 1m 10s
    Fillet 2m 38s
    Chamfer 2m 20s
  • Herramientas nivel Spline
    Introducción 0m 36s
    Trim 4m 56s
    Outline 2m 20s
    Mirror 2m 19s
    Union 2m 45s
    Substract 2m 28s
    Interset 1m 48s
    Planta Slime 5m 32s
    Extend 4m 45s
  • Modificadores Splines
    Intro 0m 24s
    Extrude 3m 55s
    Lathe 7m 00s
    Bevel 4m 05s
    Bevel Profile 3m 40s
    Sweep 6m 57s
  • Importando desde Autocad
    Introduccion 5m 11s
    Pasos Previos AutoCAD 5m 11s
    Comprobando Elementos 5m 11s
    Limpieza Splines 4m 21s
    Modelando Muros 4m 07s
    Cerrando Muros 5m 08s
    Dinteles Diferentes 8m 39s
  • Importando desde Revit
    Introduccion 0m 29s
    Pasos Previos 2m 49s
    Pasos Previos II 7m 12s
    Pasos Previos III 5m 49s
    Importando 3DS Max 4m 55s
    Importando 3DS Max II 4m 49s
    Modificando Geometrias II 14m 00s
    Modificando Geometrias 8m 49s
  • Importando desde Imagen
    Introduccion 0m 26s
    Buscando Referencias 5m 03s
    Modelando Referencias 4m 19s
    Modelando Referencias II 4m 32s
  • Modelado Espacio
    Introduccion 0m 27s
    Pasos Previos 2m 34s
    Pasos Previos II 2m 21s
    Modelando Muros 4m 16s
    Completando Muros 6m 14s
    Abriendo Huecos 2m 03s
    Modelando Ventanal 7m 24s
    Modelando Ventanal II 8m 57s
    Terminacion Ventanal II 11m 20s
    Creacion Riadores 5m 00s
    Modelando Puerta I 5m 56s
    Modelando Puerta II 7m 18s
    Modelando Cerradura 6m 17s
  • Iluminación
    Introducción Luces 0m 27s
    Luces Estandard 1m 22s
    Target Spot 8m 14s
    Luces Target Direct 4m 54s
    Luces Omni 3m 18s
    Luces Skylight 2m 29s
    Mr Area Omni 7m 40s
    Mr Area Spot 3m 15s
  • Camara
    Introduccion 0m 18s
    Target Camara 4m 47s
    Propiedades Target Camara 4m 38s
  • Texturizado y Render
    Introduccion 0m 33s
    Material Browser 7m 23s
    Material Standard 12m 01s
    Prodiedades Browser 7m 15s
    Mapas Procedimientos I 9m 09s
    Mapas Procedimientos II 10m 07s
  • Materiales Básicos
    Introduccion 0m 26s
    Creacion Piedra 4m 34s
    Creando Madera 5m 18s
    Creando Cristal 3m 38s
    Creando Metales 3m 19s
  • Texturizado y Render Mental Ray
    Introducción 0m 43s
    Asignacion del motor 8m 55s
    Material Arch and Design 12m 34s
    Material Arch and Design II 8m 34s
    Iluminacion Global I 7m 04s
    Iluminacion Global II 8m 37s
    Iluminacion Global III 4m 37s
    Iluminacion Global IV 4m 51s
    Final Gather I 5m 51s
    Final Gather II 6m 27s
    Combinando Global Ilumination y Final Gather 3m 32s
  • Modelado Equipamiento
    Introducción Modelado Equipos 0m 53s
    Importando Modelo a 3Ds Max 4m 28s
    Creando Pisos 5m 33s
    Generador de Piso (Floor Generator) 7m 30s
    Multitexture 8m 53s
    Insertando Camas 4m 31s
    Convirtiendo objetos Vray a MentalRay 7m 03s
    Creando Estante 8m 54s
    Terminando Estante 11m 27s
    Creando Soportes 9m 13s
    Insertando Televisión 4m 56s
  • Modelado Alfombra
    Introducción Alfombra 0m 23s
    Creando Alfombra 3m 50s
    Modificador Hair and Fur 8m 24s
    Propiedades Alfombra 8m 20s
  • Modelado General
    Introduccion Modelado General 0m 29s
    Modelado de Silla 9m 03s
    Creando Asiento de Silla 14m 01s
    Terminación de Silla 11m 24s
    Modelando Lámpara 6m 53s
    Modelando Pantalla 9m 43s
    Creando Bombilla Lámpara 4m 09s
    Modelando Cuadro 4m 49s
    Insertando Espejo y Más 4m 12s
  • Texturizado Equipamiento
    Introducción Texturizado 0m 31s
    Insertando Materiales Paredes y Puerta 10m 46s
    Insertando Materiales Gavetero 11m 56s
    Insertando Materiales Cuadro y Espejo 8m 34s
    Insertando Materiales Silla 6m 08s
    Insertando Materiales Lámpara 10m 52s
    Insertando Materiales Estantería 8m 41s
  • Iluminación Espacio Interior
    Introducción Iluminación Interior 0m 41s
    Creando Daylight 6m 19s
    Control de Exposición 4m 13s
    Iluminación sin Iluminación Global 10m 01s
    Iluminación con GI Photon Mapping I 0m 57s
    Iluminación con GI Photon Mapping II 10m 32s
    Iluminación con GI Photon Mapping III 4m 57s
    Ambient Occlusion 5m 06s
    Render con FG y AO 6m 42s
    Finalizando Imagen 3m 47s
    Retoque Final Básico 8m 41s
  • Renderizado (Arnold)
    Primeros Pasos (Arnold) I 13m 44s
    Primeros Pasos (Arnold) II 5m 49s
    Primeros Pasos (Arnold) III 11m 51s
    Primeros Pasos (Arnold) IV 5m 03s
    Materiales Basicos I 10m 35s
    Materiales Basicos II 13m 40s
    Render Setup (Arnold) I 10m 04s
    Render Setup (Arnold) II 12m 53s
    Render Setup (Arnold) III 5m 49s
  • Arquitectura Exterior
    Introducción Exterior 0m 30s
    Importando Proyecto Exterior 5m 03s
    Verificando Medidas de Exterior 4m 45s
    Desvinculando Exterior 1m 39s
    Modelado Básico Exterior I 7m 17s
    Modelado Básico Exterior II 4m 57s
  • Materiales Exterior
    Introducción Materiales Exterior 0m 14s
    Texturas en Muros Exteriores 9m 04s
    Texturas en Metales y Cristales 9m 12s
    Pisos Exteriores 5m 57s
    Terminación Materiales Exteriores 12m 07s
  • Vegetación Exterior
    Insertando Grama 3m 21s
    Modificando Grama 5m 59s
    Insertando Arboles 4m 55s
    Terminando Inserción Arboles 3m 24s
    Mobiliario Urbano 10m 27s
  • Iluminación y Render Exterior
    Introducción Render Exterior 0m 43s
    Creación Luces Techo 9m 23s
    Renderizado Primario Exterior 5m 19s
    Insertando Luces IES 7m 38s
    Renderizado Nocturno 6m 23s
    Utilizando Populate 7m 04s
    Animando Cámara 7m 22s
  • Iluminación y Render Exterior (Arnold)
    Iluminación General 7m 35s
    Vegetación Scattering 14m 19s
    Inserción de Arboles (Scatter) 13m 07s
    Terminación Ambientación 8m 03s

Nuestros alumnos

Comentarios sobre las clases de 3D Studio Max (arquitectura) en SDQ Training Center
  • Excelente curso

    Eymi Sánchez Ramírez
    Diciembre, 2023

  • En general me pareció un buen curso, siento que se pudiese optimizar un poco mas el tiempo presencial en el aula para hacer las cosas. Como también respetar las fechas de inicio de cada curso, ya que en mi caso se postergo por mas de un mes la fecha de inicio.

    Paola Michelle Ortiz Torres
    Diciembre, 2023

  • Excelente.

    Jennifer Javary Ceballo
    Septiembre, 2023

  • muy buena clase se aprende mucho y hay mucha flexibilidad de aplicarse donde a cada persona le interesa

    Isabel Virginia Acra Gónzalez
    Septiembre, 2023

  • Todo esta Perfecto

    Romer de Jesús Fabián Paulino
    Septiembre, 2023

  • ambiente muy amigable y profesores capasitados estoy sumamente complacido

    Rafi Daniel Perreaux Hiciano
    Septiembre, 2023

  • Excelente!!

    Maxiel Yanet Castaño De La Rosa
    Abril, 2023

  • En esta clase he aprendido lo suficiente en referencia al programa estudiado, un buen balance de clase y distribución de contenido, facilitando a la vez un buen entendimiento por la misma distribución, Un buen ambiente en las instalaciones, buen desenvolvimiento del profesor, con una buena claridad al impartir la clase, facil entendimiento. Según mi experiencia en mi estancia valoro esta clase muy excelente sin más que agregar.

    Ronald Joel Valenzuela Encarnación
    Abril, 2023

  • La clase me gusto mucho, aprendí a manejar las herramientas del programa y fue muy interactiva. el profesor siempre nos animo a practicar y a realizar las asignaciones.

    Gipsy Marielle Solano Núñez
    Diciembre, 2022

  • me gusto la dinamica y en mi opinion aprendi mas de lo que pense en base a ello seguire estudiando para ser mejor

    Rafi Daniel Perreaux Hiciano
    Diciembre, 2022

Invertir en educación produce siempre los mayores beneficios.

Información extra

Para tomar el curso 3D Studio Max (arquitectura).
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           Edif. Tezanos Guillén, 4to. piso,
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Forma de pago

Este curso presencial de Espacios arquitectónicos, 3D Studio Max (arquitectura) tiene un costo de 0 pesos.
Este pago debe ser realizado por completo antes de la fecha de inicio de la clase.

Puede hacer un abono del 50% para apartar tu cupo. Pero debe saldar el monto completo antes de la fecha de inicio de clases.

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Por cada curso realizado

* Obtén un descuento de 5% Por cada curso nuestro que hayas aprobado. Es decir que el tercer curso que tomes tienes un 10% de descuento y así sucesivamente.

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Estudiante Universitario

* Obtienes un 10% de descuento por ser un estudiante universitario activo. Trae copia de matrícula, cédula y selección de materias del ciclo actual.

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* Estos descuentos no son para empresas, sólo aplican a estudiantes particulares. Y sólo se puede optar por un tipo de descuento por vez.

FAQ's

¿Para qué voy a usar 3Ds Max?

El 3Ds Max se utiliza en el área de la arquitectura, modelado y animación 3D para representar elementos con una realidad específica.  Además de permitir la interconexión con otros programas facilitando el desarrollo de proyectos.

¿Diferencias entre 3Ds Max, Cinema 4D y Maya?

Los tres programas son iguales, ya que se puede modelar, texturizar, animar y renderizar en cada uno de ellos, solo que el mundo de la arquitectura, modelado y animación 3D está dividido. Por ejemplo, el 3Ds Max se utiliza para efectos visuales y arquitectura, Cinema 4D se utiliza en efectos visuales y el Maya en la generalidad es utilizado en la creación, modelado y animación de personajes para el cine.

¿Puedo descargar el 3Ds Max gratis?

Si se puede descargar gratis, desde la página students.autodesk.com, escogiendo la opción Free Software.

¿Cuál es la pagina para descargar el programa?

students.autodesk.com

¿En cuál plataforma puedo instalar el 3Ds Max?

Se puede instalar en el sistema Windows.

¿Cuáles son los requerimientos para instalar el 3Ds Max?

Sistema operativo: Windows CPU Procesador: x64 (Arnold necesita procesadores que soporten SSE4.1) Memorial RAM: 64bit-8GB Video Card: 128MB minimo (NVIDIA y ATI recomendado). Monitor: 15, 17 pulgadas con resolución 1280x1024 Disco duro: Espacio de instalación 10GB

¿La clase de 3Ds Max tiene videos?

Si.

¿Cuáles son los objetivos principales de 3Ds Max Arquitectura?

Permitir que el alumno sea capaz de realizar ambientes interiores y exteriores, mediante herramientas de edición y render. Además de comprender los conceptos de Modelado Básico, Iluminación, Texturizado y Render.

¿Los certificados de 3Ds Max Arquitectura están avalados por Autodesk?

Si. Por ser un Centro Autorizado de Autodesk nuestros certificados están avalados.

¿SDQ regala el programa?

No.  SDQ les facilita los pasos para poder descargar la versión estudiantil que es la que permitirá al estudiante seguir la clase.

¿Cómo puedo comprar la licencia de 3Ds Max?

Para comprar el programa se puede ingresar directamente a www.autodesk.com o puede enviar un correo a info@sdq.com.do donde podriamos darle las informaciones de lugar.

¿SDQ vende el programa?

Podemos venderlo.

¿Qué voy a aprender en 3Ds Max?

En este curso se aprenderán los fundamentos del espacio 3D, así como también las técnicas de modelado que se utilizan en este tipo de programa.  También se explicarán los métodos de importación para poder insertar archivos de otros programas, texturizado de toda una escena arquitectónica, ya que exterior e interior y la iluminación y render de dichos espacios.

¿Cualquier persona puede tomar el curso de 3Ds Max?

Si. Cualquier persona puede tomarlo siempre y cuando tenga conocimientos de otros programas de diseño 2D y 3D y quiera perfeccionar la presentación de los proyectos.

¿Normalmente para que se utiliza el 3Ds Max?

El 3Ds Max se utiliza en el área de la arquitectura, juegos y motion graphics para el modelado y animación 3D de los elementos.

¿Cuál es el campo de trabajo donde se utiliza 3Ds Max?

El 3Ds Max se utiliza en el área de Ingeniería, Arquitectura, Diseño Gráfico, Cine y la industria de juegos.

¿A cuál otro programa se parece el 3Ds Max?

Maya, Cinema 4D, Modo, Blender. Solidworks.

¿Cuál es la diferencia entre 3Ds Max de Modelado y Arquitectura?

La diferencia está ligada al enfoque del curso, ya que el curso de Modelado y Animación tiene un enfoque inclinado al diseño gráfico y efectos visuales, mientras que el 3Ds Max Arquitectura esta enfocado a espacios arquitectónicos.

¿Cuál motor de render se utiliza en 3Ds Max Arquitectura?

El motor de render utilizado en la clase es Mental Ray y en un futuro se utilizará Arnold Render.

¿Se utiliza el motor de render VRAY?

No, pero todos los conceptos aprendidos en la clase sirven para cualquier motor de render.

¿Cuál version de 3Ds Max se utiliza aquí?

La versión del programa utilizado actualmente varía cada año, ya que impartimos la clase con la versión del año que se toma el entrenamiento.

¿A qué público es que está dirigido este curso?

Personas con aptitudes visuales, geométricas y artísticas. Interesadas en hacer representaciones realistas de espacios arquitectónicos. estudiantes de arquitectura e ingeniería, arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores y afines.

¿De qué se trata la clase de 3D Studio Max (arquitectura) Espacios arquitectónicos?

Realizar ambientes interiores y exteriores, mediante herramientas de edición y render. Además de comprender los conceptos de Modelado Básico, Iluminación, Texturizado y Render.

¿Cuál es el objetivo que el alumno va lograr al final de la clase de 3D Studio Max (arquitectura) Espacios arquitectónicos?

...

¿Con cuáles clases se relaciona la clase de 3D Studio Max (arquitectura) Espacios arquitectónicos?

La clase de 3D Studio Max (arquitectura) se relaciona con las siguientes clases:  

¿A qué renglón pertenece la clase de 3D Studio Max (arquitectura) Espacios arquitectónicos?

La clase de 3D Studio Max (Arquitectura) Pertenece a los siguientes renglones: 

  • 3D.

  • Arquitectura.

  • Online.

¿Cuál es la duración de la clase de 3D Studio Max (arquitectura) Espacios arquitectónicos?

La clase de 3D Studio Max (Arquitectura) tiene una duración de 9 clases de 3 horas. 

¿A qué marca pertenece la clase de 3D Studio Max (arquitectura) Espacios arquitectónicos?

El programa de 3D Studio Max pertenece a la compañía de software Autodesk